jueves, 22 de diciembre de 2011

Feliz Navidad

Mientras al otro lado del charco un pais entero vive pendiente del sorteo de navidad para hacer volar sus suenos o resolver la crisis, de este lado las gentes gastan hasta la saciedad sin garantia de futuro. Un dia solo un dia, luces, regalos, cenas.........busco y busco por las calles donde esta el simbolo de estas fiestas, donde?
No he visto ni un solo Nacimiento, ni uno!
Entonces me voy a casa y pienso si pudiera tener uno de paja , si de ese igual que el que recibio a nuestro nino Jesus! pero no es posible.
Me quedare sola en casa esta vez por que ya no tengo a mi perro, rezare por el, por mi familia que esta muerta o distante y me ire a la cama y rezare una vez mas hasta quedarme dormida Padre Nuestro, que estas....Feliz Navidad!

No hay comentarios:

Publicar un comentario