sábado, 21 de abril de 2012

Inventarios de los dias

Cuando ejercía mi profesión creí que las leyes de la contabilidad no eran aplicables a muchas situaciones de la vida, quiero decir de esa vida espiritual o quizás un poco menos espiritual que todos tenemos pero me equivoque y rotundamente. A partir de ahí comencé a intentar la matemática realidad  y los complejos algoritmos de la vida no todos solucionables o incluso algunos con varias  probabilidades.
Me encontré en primer lugar a merced de la incógnita del destino y que va a pasar ahora conmigo? y buscando nuevas variables termine donde pensé que seria mejor Estados Unidos, creo que me he equivocado, pero como no estoy segura no se como despejar esta incógnita? He estado "luchando" durante media década por ese anhelado sueno que para muchos se han cumplido quizás porque han tenido variables o comodines a su favor tales como :
- Una vida útil mas larga. ( si porque aunque no lo crean en las sociedades actuales es muy importante la vida útil, eres joven o eres viejo?)
- No ser una ecuación sin solución. ( Este es otro tema por ejemplo: Que aceptes facilmente el modo de vida establecido o pensamientos sin poner muchos reparos o cuestionamiento. Esto ultimo se ve mal y se  tiende a que se te critique de ingrato etc)
- Vida social otra variable difícil de integrar pues siempre esta acotada por limites. ( Ejemplos horarios laborales, eres creyente o no?, desde cuando nos conocemos o a traves de quien? etc)
- Donde y como podemos encontramos? ( si porque hay pocos puntos de coincidencia casi siempre transcurren en paralelos hasta que una de las rectas se inclinan y puede que se origine un punto en común) el azar la tiene que labrar un poco mas en la mayoria de las ciudades americanas pues de la casa al carro del carro al trabajo del trabajo al carro y del carro a la casa las limitaciones son obvias y el circulo estrecho)
Podría continuar en esta diatriba hasta el infinito porque se que muchos pensaran no sabe ingles en primer lugar, no tiene amigos, tiene una visión frustada de la realidad y no es así) Quien sabe ?
Solo les dejo la incógnita creo que soy una variable independiente!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario